En la Noche de los Museos el Itimuseum presentara el proyecto de donación de una biblioteca Belga para el Distrito Tecnológico


Noche de los Museos de Buenos Aires 2018
LIBROS DE UNA COLECCIÓN, proyecto de creación de una biblioteca belga en el Distrito Tecnológico festejando los quince años de La Noche de los Museos!.

El Museo Itinerante de Arte Contemporáneo del Mercosur (Itimuseum), te invita a disfrutar de una nueva edición de la Noche de los Museos. Los esperamos!

Jorge Omar Volpe Stessens, posee una importante coleccion de libros escritos en francófonos y neerlandófonos.
Contando con más de 1.000 volúmenes fruto de donaciones y adquisiciones, los libros del proyecto de creación de una biblioteca belga en el Distrito Tecnológico, se presenta el dia sábado 10 de noviembre desde las 20 y hasta las 3 de la madrugada, en la Av. Caseros 2739, Parque de los Patricios en el marco de La Noche de los Museos.

....En ocasiones cuando uno reflexiona sobre el futuro piensa que está construyendo castillos (en este caso bibliotecas) en el aire. Bibliotecas que se van a construir solas de la noche a la mañana y que van a aparecer por arte de magia, sin tener en cuenta que para llegar a ese objetivo futuro hay que trabajar (y mucho) el presente. Hay que ir construyendo el camino. Caminos, incluso, por los que nadie ha pasado anteriormente................Julián Marquina

Como llegar:
Subte: Linea H Estación Caseros
Líneas de colectivo que circulan en un radio de cinco cuadras
6 - 9 . 25 -65 -28 - 65 - 95 - 118 - 133 - 134 - 150 - 65
0