Dia Internacional de los Museos 2015 . Invitacion Museo Fernando Paillet





INVITACION.
El sábado 16 de mayo en la sede de la escuelita Caraguata, ubicado en el corazón de las Islas del Tigre, celebraremos el día internacional de los Museos 2015. El tema designado por el Consejo Internacional de los Museos (ICOM) este año es: Museos para una sociedad sostenible.

El evento propuesto por el Museo de Fotografia Fernando Paillet tiene como objetivo, promover y reflexionar en el “Día Internacional de los Museos, con una serie de actividades relacionadas al Decenio de los afroargentinos y la cultura afro”(según proclamara la Asamblea General en su resolución 68/237. 2015 – 2025), el papel actual de los Museos en la labor de fomentar a través de sus actividades y exposiciones el desarrollo de sociedades sostenibles que aproveche los recursos de una manera respetuosa con los sistemas biológicos y tomar conciencia sobre las repercusiones actuales de la acción del hombre en nuestro planeta.

En ese marco el Museo de Fotografías Fernando Paillet, tienen el honor de invitar a usted a una jornada cultural Afroargentina a realizarse el próximo sábado 16 de Mayo, iniciando a las 10:30 am y concluyendo a las 17:00 pm, con entrada libre y gratuita en La Escuelita Arroyo Caraguata, arroyo Caraguata 797 Tigre, Argentina.
El evento se realizará en la escuelita y al aire libre, rodeado de huertas y rio