Horóscopo Chino “Entre Cabras y Ovejas” .Invitación a la exposicion Museo Diogenes Taborda





Invitación a la exposicion
Horóscopo Chino “Entre Cabras y Ovejas” .
2015 año de la cabra de Madera
19- 28 FEBRERO 2015

Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda
Av. Caseros 2739 Ciudad de Buenos Aires – Argentina
Inauguración de la exposicion el jueves 19 de Febrero a las 19 hs.

“Entre Cabras y Ovejas”
De acuerdo con el calendario chino el 19 de Febrero comienza el año de las cabras -ovejas, en ese marco el Museo de Humor Gráfico recibe a este simpático Año de las Cabras - Ovejas , con una exposicion en su honor, realizada con obras de los distinguidos dibujantes :

Jia Rui Jun (China). Doru Axinte (Rumania), Boris Erenburg (Israel). Omar Seddek Mostafa (Egipto). Igor Pashchenko (Rusia). Jordan Pop-Iliev (Macedonia). Nada Serafimovic (Serbia). Sotiris Arnis (Grecia). Ugo Sajini (Italia). Szczepan Sadurski, (Polonia). Simona Constantinescu. (Rumania). Valeri Tarasenko (Rusia). Valeri Alexandrov (Bulgaria). Vladimir Semerenko, (Rusia). Valentin Druzhinin, (Rusia). Willem Rasing. (Holanda). Abraham Averbuch Ash (Israel) Vasiliy Alexandrov (Rusia). Peter Nieuwendijk (Holanda). Marcin Bondarowicz, (Polonia). Lidia Kalibatas (Argentina). Slava Nikolaev (Alemania). Raúl Zuleta, (Colombia). Samira Said (Egipto), Carolina Lagoeiro, Brasil, Ricardo Camacho Barrera "Rickamacho", (Mexico). Sergey Birkle. (Kazajistán). Snezana Comor, (Serbia). Mariagrazia Quaranta “Gio” (Italia). Darwin Fuentes (Ecuador). Roberto Castillo Rodríguez (Cuba). Jiri Srna (Checoslovaquia).

Visto que la cabra es de hecho uno de los signos más pacifistas de todo el horóscopo chino, estos prestigiosos artistas han querido estar presente en este evento festejando con humor a este creativo, generoso, dócil, intuitivo y modesto animalito. Estos bichos donde lo suyo es más bien el arte, no soportan como buenos artistas la disciplina, las reglas y la crítica, así que amigos a disfrutar del año de la cabra ya que va a ser un año muy intenso y creativo. Destacados por su honestidad y sinceridad, en su interior son como Volpe Stessens (cabra de madera, cosecha 1955, director del Museo Diogenes Taborda),......pesimistas ante la estupidez, inseguras ante la soberbia e introvertidas con los demás. Lamentablemente las cabras carecen de organización y desperdician mucho tiempo para ser comprendidas, huyen de las confrontaciones inútiles y no toman decisiones que impliquen grandes responsabilidad y compromiso partidarios. Siempre intentan esquivar los problemas o resolverlos de una forma tranquila y amistosa. El año de la Cabra se presenta como el año de la realización de los sueños, ya que las cabras de madera, elegantes y nobles nos conducirán con su creatividad por el camino de la belleza y el arte. Su talón de Aquiles es ser muy enamoradizos, la Cabra u Oveja siempre se mostrara tímida y afectuosa; cariñosa y comprensiva; pero muy caprichosa exigiendo a su pareja y amantes, erotismo, erotismo y más erotismo.
Estos revolucionarios elegantes como buenos bohemios buscan la tranquilidad y la paz del monte para huir de la otra realidad.

Son Oveja o Cabra los nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y, por supuesto, 2015.