Invitación a la exposición "Homenaje Aníbal Troilo, “Pichuco”,en el Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda




Invitación a la exposición "Homenaje Aníbal Troilo, “Pichuco”, el bandoneón mayor de Buenos Aires".
Auspicia:
COMISION HOMENAJE CENTENARIO ANIBAL TROILO
Fundación Cultural Volpe Stessens


El Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda, invita a usted y familia, el día 11 de Julio a la inauguración de la exposicion internacional de caricaturas, humor gráfico e ilustración en homenaje al centenario del nacimiento de "Aníbal Troilo “Pichuco”, el bandoneón mayor de Buenos Aires".
La inauguración tendrá lugar el día 11 de Julio a las 19 hs. en el Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda, ubicado en Av. Caseros 2739, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La muestra permanecerá hasta el 31 de Julio de 2014 y se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita.


Sobre Aníbal Troilo:
El “Gordo Bueno” en el mes de Julio estaría cumpliendo 100 años. Por ello los nietos de Zita Troilo, han creado la COMISION HOMENAJE CENTENARIO ANIBAL TROILO, para celebrar este acontecimiento irrepetible. Se pretende constituir este festejo en un Hito Cultural. Hoy ya están confirmadas más de 120 Ciudades del Mundo, y serán muchas más las que se irán sumando a lo largo del año. Todo tipo de eventos, desde Grandes Festivales Internacionales como VALPARATANGO, en Valparaíso (Chile), FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO DE MEDELLIN (Colombia), FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO DE GRANADA (España), FESTIVAL DE TANGO DE SANTA ISABELA (Puerto Rico), EL FESTIVAL DE TANGO WORKSHOP MILONGA SEVILLA (España), la ciudad de MONTRÉAL, en La región de Quebec, la ciudad de TOKIO (Japón); y Buenos Aires, su ciudad natal, durante todo el año 2014 tendrá diferentes actuaciones dentro de este marco. Ahora también, el Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda se suma y recordará a Pichuco con esta exposicion de Humor Gráfico Internacional , organizada especialmente para festejar el cumpleaños número 100 del querido Gordo PICHUCO, “El bandoneón mayor de Buenos Aires”. Por primera vez sucede un evento de esta magnitud que recordará mundialmente a un Artista Popular rioplatense, y así remarcar el TANGO está más vivo que nunca.

Agradecemos su difusión.

Para más información: Museo Diogenes Taborda
http:// museodiogenestaborda.blogspot.com
volpestessens@gmail.com