Rey Willem-Alexander y Reina Máxima. Exposición homenaje a la toma de posesión de Su Alteza Real el Príncipe van Oranje y el de Su Alteza Real la Princesa Máxima de los Países Bajos. Futuro Rey Willem-Alexander y Reina Máxima,en la Fundación Cultural Volpe Stessens. Museo de Fotografia Fernando Paillet


Auspicia: Embajada del Reino de los Paises Bajos en la Republica Argentina / Embajada del Reino de Bélgica en Buenos Aires /  Vlamingen in de wereld / Fundación Cultural Volpe Stessens.

Desde el jueves 4 de Abril y hasta él día 30 de Mayo, la Sala de Exposiciones de la Fundación Cultural Volpe Stessens. Museo de Fotografía Fernando Paillet presenta una muestra que reúne retratos de los más prestigiosos maestros flamencos y barrocos del siglo XVII. La exposición , “Galerie des Peintres”, retratos de artistas flamencos y barrocos, pretende comunicar el maravilloso dialogo de amistad entre Argentina, Holanda y Bélgica, creando a través de la cultura y el arte, profundos lazos de unión entre nuestras naciones.

Inauguración Jueves 4 de Abril a las 19 hs.
Museo de Fotografía Fernando Paillet
Caseros 2739. Tel. 4 941 5478 Ciudad de Buenos Aires Argentina
Como llegar: 
Subterráneo: estación Caseros, línea "H"
Colectivos: 6 – 9 – 25 – 28 – 50 - 134 – 133 – 65 – 150 – 118 – 101 – 95 .