Museo Municipal del Humor en la ciudad de Buenos Aires!




El alcalde de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró esta tarde en la Ex Cervecería Munich de Costanera Sur, el Museo del Humor, MUHU).
El museo MUHU está presidido por una comisión de notables que integran Quino, Carlos Garaycochea, Manuel García Ferré, Hermenegildo Sábat y Guillermo Mordillo.
El Museo se inauguro con dos muestras, “Carlos Garaycochea, humor en colores”, que reúne 40 obras originales realizadas por el artista para la revista El Gráfico y otras publicaciones y “Humor Gráfico Argentino”, con más de 100 obras,  organizado  por el flamante director del MUHU : Hugo Maradei, a quien desde el Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda le enviamos un fraternal abrazo en este nuevo emprendimiento! 
Tambien queremos proponer a la comisión de notables y al director Hugo Maradei , de organizar en la sede del MUHU, a la brevedad posible, un encuentro de humoristas, editoriales, revistas y directores de museos de humor grafico, para debatir conjuntamente posibles proyectos y politicas de difusion del humor grafico en la ciudad autonoma. 
La compañía francesa "Les Plasticiens Volants",  recorrio los alrededores del museo con un Mafalda de 10 metros, acompañada por Babel Orkesta. Además, actuaron el grupo de rock infantil Heavysaurios .