Fiorella Romay Di Muro. Museo de Fotografía Fernando Paillet

Exposición de Fotografias de Fiorella Romay Di Muro en Homenaje al Día Internacional de la Mujer


Desde el jueves 8 de marzo puede visitarse en el Museo de Fotografía Fernando Paillet la muestra fotográfica de  Fiorella Romay Di Muro  en homenaje al "Día Internacional de la Mujer", exposición  organizada por la  Fundación Cultural Volpe Stessens. 

 La presente exposición reúne su mirada particular del mundo femenino a través de una  serie de rostros de mujer, fotografías en blanco y negro, utilizando como modelos a sus seres más queridos y transformándolos en obra de arte a través de simples imágenes de la vida cotidiana de una mujer, y en la experimentación creativa a través de una serie de autorretratos, artísticas fotografías que no nos dejan indiferentes.

En este día tan importante para todas las mujeres del mundo, se conmemoran los esfuerzos realizados por todas por alcanzar la igualdad y la justicia. En todos los países se organizan festejos en esta fecha para que la sociedad tome conciencia sobre los derechos que les corresponden a todos los seres humanos por igual, a hombres y mujeres, más allá de las diferentes naciones, lenguas, religiones o culturas. Jorge Omar Volpe Stessens, Director Museo Fernando Paillet

Fecha y hora de inicio:
8 de marzo 2012 a las 19.00 hs.
Días y horarios de visita:
Martes a sábados de 16 a 20 hs.
Sierre:
1  de Abril 2012 
Dirección:
Av. Caseros 2739, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Cómo llegar:
Transporte:
Subte línea H estación Caseros
Colectivos:
 6 - 9 - 25 – 28 – 50 - 65 - 95 – 101 - 118 -  133 - 134 - 150