“Día del Dibujante”




¡Feliz Día del Dibujante!


 Los dibujantes , ilustradores  argentinos celebran hoy su dia, creada en honor de Alberto Breccia, definido como uno de los más  importantes e influyentes dibujantes de la historieta mundial, quien falleció un 10 de noviembre de 1993.Desde el Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda  les deceamos Muchas Felicidades!

Invitacion:
Festejo conjunto del Día del Dibujante con homenajes a Siulnas, Oswal y Vilar
El Foro de Ilustradores, Banda Dibujada, y ADA Asociación de Dibujantes de Argentina han unido sus esfuerzos para la celebración del Día del Dibujante. Como parte de ese festejo se realizará un homenaje a tres maestros del humor gráfico, la historieta y la ilustración: Siulnas, Oswal y Vilar, con la entrega de una escultura simbólica a cada uno, acto que tendrá lugar en un original espacio: la galería Zorz El Túnel. Habrá también un ágape y el correspondiente brindis. La cita es entonces  hoy 10 de noviembre (Día del Dibujante) a las 20 hs en Galería Zorz El Túnel, Scalabrini Ortiz 573 – CABA. 
La invitación es completamente abierta, sólo se solicita confirmar asistencia a: diadeldibujante2011@gmail.com

INVITAN: Foro de Ilustradores – Banda Dibujada (Movimiento cultural para la difusión de la historieta infantil y juvenil) -ADA Asociación de Dibujantes de Argentina