Zoológico del Sur. El Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda en la Honorable Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.






















INVITACIÓN: Exposición de Humor Gráfico Internacional en Homenaje al ex Jardín Zoológico del Sur.

La Honorable Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene el agrado de invitar a usted al encuentro "Viaje de Dialogo y Descubrimiento", que realiza el equipo Internacional de Iniciativas de cambio a través de diversos países de Asia, África, Europa y las Américas. Con la presentación de la publicación "El legado de Frank Buchman", de la banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, el Museo de Humor Grafico Diógenes Taborda y la Fundación Cultural Volpe Stessens, (presentación del proyecto Homenaje al Zoológico del Sur), con pinturas de Laura Delgado y una exposición de dibujos coloreados pertenecientes al acervo del Museo de Humor Grafico Diógenes Taborda. Esta actividad se llevara a cabo el viernes 2 de julio a las 18.00 hs. en el Salón Dorado - Hipólito Irigoyen del Palacio Legislativo. El ingreso se realizara por Perú 160. 
S.R.G. Tel. 43383178


Artistas
Santiago Cornejo, Corne, Argentina; Antonio Medina, Cuba / Abdulá Orhan, Turquía / Sanatoly Stankulov, Bulgaria/ Kin In Sub, Corea/ Biratan Porto, Brasil/ Yang Xin Yu, China/Makhmudjon Eshonkulov, Uzbekistán/ Valery Kartu, Alemania/ Fethi Develioglu, Turquía/Marlene Phole, Alemania/ Enrique(Enrique Pérez), España/José Bendziecha, Polonia/ Andrea Bersani, Italia/ Steffen Jahsnowski, Alemania/ Horia Crisan, Rumania/ Biratan, Brasil/ Wolfgang Schlegel, Alemania/ O-Sekoer, Bélgica/ Villarruel, Argentina/ Majid Zacary, Irán/ Bertus Silvius, Tara Romania

Museo de Humor Grafico Diógenes Taborda
El Museo de Humor Grafico y Escrito Diógenes Taborda fue creado el día 21 de septiembre del año 2.002 por la Fundación Cultural Volpe Stessens, con el objeto de organizar regularmente exposiciones temporales, individuales o colectivas en museos, centros culturales, universidades, colegios, de todos los países del mundo que estén interesados en conocer el arte del humor grafico Internacional. Su director actual Jorge Omar Volpe Stessens es el responsable de la promoción, coordinación, y ejecución de los planes y programas del Museo donde este año toma un nuevo impulso creativo, realizando una serie de exposiciones temáticas en su sede y una serie de exposiciones itinerantes en diferentes espacios culturales. La colección del museo, va en permanente crecimiento, gracias a las nuevas donación efectuada año a año por los artistas participantes del concursos premio Internacional Diógenes Taborda que organiza anualmente la Fundación Cultural Volpe Stessens y de la donación de obras de instituciones, artistas y particulares, tanto de la Argentina como del resto del mundo.

Dirección: Av. Caseros 2.739 - . CP 1246 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires / Argentina /
TEL.: 54 11 4 9415478 E-mail:diogenestaborda@gmail.com
Página Web: www.museodiogenestaborda.blogspot.com
Horario visitas colegios: lunes a viernes, de 9:30 a 11:30 hs.
Cómo llegar: Subte, Línea H, estación CASEROS; Colectivos: 4; 6; 9; 25; 28; 65, 133; 134; 165; 118; 101;
Entrada: $10.