Estudiantes de Moscu, Rusia, festejan el Año Nuevo Chino en el Museo Diogenes Taborda


ARTE ESTUDIANTIL. Escuela 122 "Cranberry" . Moscu. Rusia
Homenaje al Año Nuevo Chino , año del mono de fuego 2016

La Inauguración de la exposición sera el día lunes 8 de febrero a las 19 hs.en la Av. Caseros 2739 Ciudad de Buenos Aires Argentina . Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda

Los estudiantes de 9 a 14 años Kolmykov Kirill (9años), Pashchenko Danil (12 años), Blinov Leonid (9 años),Ivaschenko Maxim (14 años), Mizamov Yasha(9 años), Pervushin Sergei (9 años), Serebryakov Nikita (11 años), Yausheva Vic (10 años ), Balyberdina Vera (11años), Klenov Artem (8 años), Khokhlov Alexander (10 años),Yanbaev Timur (8 años), participan en el Museo de Humor Gráfico Diogenes Taborda de la exposicion homenaje al Año Nuevo Chino , Año del mono de fuego, con simpáticos dibujitos alusivos.


"Cranberry",es una escuela primaria diferencial en la ciudad de Moscu, donde la prioridad es lograr en los estudiantes el dominio de habilidades artísticas y creativas, desarrollar su imaginación, la autonomía creativa y la iniciativa, el gusto estético y la educación, la comprensión y realización de obras utilizando las diferentes técnicas de artes (pintura, literatura, teatro, cine). En el aula, junto al profesor Michael Chernyshev los chicos aprenden a realizar verdaderas obras de arte que participan en exposiciones infantiles conmemorando el Año Nuevo, el Día del Maestro, el Día de la persona mayor y otros. En la escuela "Cranberry", estudian cerca de 600 chicos. De ellos, más de 100 estudiantes han participado en varias exposiciones internacionales, regionales y en la ciudad (Moscu). 20 estudiantes fueron premiados con diplomas. Entre ellos: Ilyutina Tanya Chugaeva Masha Krasnoperova Nastya, Sergei Smirnov y otros. Tambien participaron en Moscu de la exposición de dibujos sobre el tema "seguridad contra incendios"; "Conservar mi vida" concurso de caricaturas "Themis" (San Petersburgo); Concurso Internacional de caricaturas (Kazán);Exposición de pinturas dedicadas a los 50 años de Snezhinsk ; exposición de la ciudad para el aniversario del concurso de MSC ; Concurso de dibujo dedicado al 50 aniversario del lanzamiento del primer satélite de la Tierra (Moscú) II; Concurso Internacional de caricaturas sobre la seguridad vial (Tyumen) , Concurso de dibujos para niños "Estamos a favor de la paz" (Italia); Concurso de dibujo para el 85 aniversario de Aeroflot (Chelyabinsk); concurso de dibujo "Cats" (Ufa), Etc. el director es Chernyshev Mikhail Fedorovich.