El museo Diogenes Taborda presenta la exposicion : "declaraciones de amor ilustradas"... para conmemorar el Día Internacional de la Mujer







Festejamos el Día Internacional de la Mujer con este simpático homenaje con obras realizadas especialmente para esta exposicion por los distinguidos dibujantes: NAT, Natalia Forcat (Brasil), Doru Axinte (Rumania). Omar Seddek Mostafa (Egipto). Igor Pashchenko (Rusia). Jordan Pop-Iliev (Macedonia). Nada Serafimovic (Serbia). Sotiris Arnis (Grecia). Ugo Sajini (Italia). Valeri Tarasenko (Rusia), Valeri Alexandrov (Bulgaria). Vladimir Semerenko (Rusia). Valentin Druzhinin (Rusia). Boris Erenburg (Israel). Abraham Averbuch Ash (Israel). Sergey Birkle. (Kazajistán). Gio (Italia). Darwin Fuentes (Ecuador). Roberto Castillo Rodríguez (Cuba)

"declaraciones de amor ilustradas"... para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Cada 8 de marzo, es imposible olvidar el origen que fija esta fecha como el día internacional de la mujer trabajadora. El día internacional de la mujer reivindica y reconoce los derechos de las mujeres trabajadoras, a partir de un hecho trágico que costó la vida de casi un centenar y medio de obreras textiles, un 8 de marzo a principios del siglo pasado. Por tal motivo, los actos para homenajear a las mujeres en este día, encierran profundos mensajes en defensa de los derechos de las mujeres, cualquiera sea su edad y condición. Sin embargo, también es un buen momento para homenajear a las mujeres importantes en la vida de cada cual de otra manera. En ese marco desde el Museo de Humor Gráfico Diogenes Taborda invitamos a dibujantes de diferentes regiones del mundo a participar de esta exposicion. La muestra refleja ese momento único e inolvidable que viven los hombres cuando le proponen casamiento a sus amadas. A veces de maneras ridículas, tímidas o exageradas pero siempre enamorados. La declaración de amor o de matrimonio debería ser un acto de felicidad, sin embargo, muchas veces no ocurren como debería. En esta oportunidad el Museo Taborda presenta una serie de imágenes con humor gráfico sobre las diferentes situaciones que pueden ocurrir en una declaración de amor.

La exposicion "declaraciones de amor ilustradas" tienen el propósito de recordar en su día a nuestras queridas mujeres ese momento que para todos los hombres tiene un significado especial que revive cada año con la llegada de los hijos y la vida compartida.
Simplemente, en un día tan especial, va nuestro homenaje queridas mujeres, esperando que estas múltiples declaraciones de amor sean de su agrado.

Inauguración de la exposicion el lunes 9 de Marzo a las 19 hs. en la Av. Caseros 2739 Ciudad de Buenos Aires con entrada libre y gratuita.

Cómo llegar:
Colectivos: 6 - 9 - 25 - 50 - 65- 93 - 95 - 101- 118 - 133 - 134 - 150 - 160- 165 -
Subte: Línea H estación Caseros