La Noche de los Museos en el Museo Fernando Paillet: exposición "La foto familiar: el legado", realizada por alumnos de 4º grado de la Escuela Integral Profesor Jaim Weitzman


Invitación

La Fundación Cultural Volpe Stessens y el Museo de Fotografía Fernando Paillet, tiene el agrado de invitar a usted y familia a participar de la exposición "La foto familiar: el legado", realizada por alumnos de 4º grado de la Escuela Integral Profesor Jaim Weitzman.


Sobre la exposición:
La exposición "La foto familiar: el legado" bajo la curaduria del profesor Juan Pedro Fullana y de Jorge Omar Volpe Stessens (Museo Fernando Paillet). Con la colaboración de los docentes de la Escuela Integral Profesor Jaim Weitzmany.
"Educar la mirada  es un método,un proceso y un objetivo que a través de dipositivos fotográficos" promueve el desarrollo del pensamiento, la búsqueda de nuevos caminos para transmitir ideas y sentimientos.¿ Qué objeto familiarmente valorado puede quedar registrado en una lámina para siempre?¿Cómo capturarlo para que impacte en el otro? De eso se trata el trabajo con nuestros alumnos de 4º grado de la Escuela Integral Profesor Jaim Weitzman.
Juan Pedro Fullana, (profesor de fotografia).