Museo Caraguata, Delta Tigre. Museo Paillet. Noche de los Museos de Buenos Aires


Invitación
La Fundación Cultural Volpe Stessens , el Museo Caraguata y el Museo de Fotografia Fernando Paillet, tiene el agrado de invitar a usted y familia a participar de la exposición “'Memoria del Tigre, la isla, su gente, su historia" , durante la Noche de los Museos 2011 a realizarse el Sábado 12 de Noviembre 2012, en la sede del Museo Paillet, sita en la Av. Caseros 2739, Parque de los Patricios, en los horarios de 20 a 3 hs.



antes y hoy
En la noche de los museos se presentan una muestra 'Memoria del Tigre, la isla, su gente, su historia' bajo la mirada de los niños del Delta con la colaboración del Museo de Fotografía Fernando Paillet y el Museo Caraguata. La exposición muestra un video documental de Antonela Marini, fotografías antiguas de los habitantes y los paisajes de las islas del Tigre, y también pinturas y escritos realizados por los chicos en el Centro Cultural Comunitario y Biblioteca Popular Caraguatá. El proyecto 'Memoria del Tigre, la isla, su gente, su historia' se hacen bajo la dirección de Delia Dominguez y Nilda Cicchetti del Centro Cultural, y Analia Rosenblit y Rein Remaut del Museo Caraguata en colaboración con el Museo de Fotografía Fernando Paillet.
La exposicion en el Museo  Caraguata se inicia juntos con la fiesta centenario de la escuelita 1911-2011 el 3 de diciembre 2011.  La exposicion Memoria del Tigre, la isla, su gente, su historia' fue declaración de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires por la Comisión de Cultura 'de la Honorable Legislatura de la Ciudad de Buenos  Aires. 
Mas informacion www.comunitariocaraguata.blogspot.com