El Museo Taborda presenta el libro"Dios nos Perdone" de Corne editado por la Univ.de Alcala, Madrid, España, en la Feria del Libro de Hurlingham


En celebración Día Internacional de los Museos y el marco de actividades propuestas por la dirección del Museo de Humor Grafico Diógenes Taborda, la Fundación Cultural Volpe Stessens - Museo Diogenes Taborda, participara de la exposición en la 3° Feria del Libro Municipal a realizarse del 25 al 29 de Mayo 2011, con la exposición del humorista CORNE (Santiago Cornejo), referente a las ilustraciones de su libro "Dios nos Perdone”, el libro fue editado por la Universidad de Alcalá, Madrid, España en el mes de febrero 2010.
La Muestra se realizaría en el marco del Día Internacional de los Museos, Buenos Aires Capital Internacional del Libro y 3° Feria Municipal del Libro de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. Argentina. Dicha exposición incluirá además una charla sobre la obra de CORNE (Santiago Cornejo) entre un grupo de historiadores, el humorista y el público. También se realizara la presentación del libro y proyecciones de videos sobre las actividades culturales que realiza el departamento de Humor Grafico, Fundación General, de la Universidad de Alcalá, dirigida por Juan García Cerrada.

Feria del Libro Hurlingham:
Dirección: Av. Pedro Díaz 1550- Villa Tesei, Hurlingham.
Cómo llegar:
Desde CABA en auto: Autopista del oeste hasta la bajada (Morón-Hurlingham) (se ve el Jumbo a la izquierda). Doblar hacia la derecha y tomar Av. Vergara. Derecho por Vergara. En Vergara al 2300 doblar a la izquierda y tomar la Av. Pedro Díaz (es una diagonal que corta Vergara).
Desde CABA en Tren y colectivo: Tomarse el tren ex línea Sarmiento hasta estación Morón. En Morón tomarse el colectivo 303 hasta Pedro Díaz 1550.
Visitas escolares: Invitamos a los educadores, alumnos y grupos especiales de todos los niveles a participar en esta exposición organizando visitas grupales. Niveles de educación inicial, primaria, secundaria y superior
Días y horarios de la Feria:
Miércoles 25 de mayo de 12 a 20 hs. (Apertura)
Jueves 26 de mayo de 9 a 21 hs. de 12 a 20 hs.
Viernes 27 de mayo de 9 a 21 hs. de 12 a 20 hs.
Sábado 28 de mayo de 16 a 21 hs.
Domingo 29 de mayo de 16 a 21 hs.

Prensa:E-Mail: culturahurlingham@gmail.com