Dia Internacional de los Museos. Museo Diogenes Taborda

Anoche el Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda presento el libro y la exposicion de dibujos " Atraves de Los Andes" del artista Mariano Antonelli, en homenaje al Día Internacional de los Museos 2011
















Desde 1977, cada 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos. Este día fue instituido en la XII Asamblea General del ICOM (Consejo Internacional de Museos) en Moscú. Cada año se designa un tema especial para celebrar este día, en esta ocasión correspondio "Museo y Memoria: Los objetos cuentan tu historia".

La decisión de asignar este tema es porque cada uno de estos recintos conserva la memoria de la humanidad, cuentan historias fantásticas, conservan objetos únicos que encierran la experiencia humana, albergan colecciones que representan una facción de la memoria colectiva de la sociedad en la que vivimos. La exposicion de Mariano Antonelli puede visitarse hasta el dia 18 de junio de martes a sábados de 16 a 20 hs, en el Museo de Humor Grafico Diogenes Taborda ,Av. Caseros 2739, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Cómo llegar: subte línea H estación Caseros

Colectivos: 6 - 9 - 25 – 28 – 50 - 65 - 95 – 101 - 118 - 133 - 134 - 150