Mónica Lazzatti, SEMANA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS Y EL NARCOTRAFICO























En 1987, la Asamblea General de la ONU decidió proclamar el 26 de junio como el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, con el objetivo de lograr la cooperación para alcanzar una sociedad mundial sin drogas.


La inauguracion de la exposición Mónica Lazzatti,"Drogas, de lo social a lo cultural",campaña “VOLVE”, LATE. CCNV se realizara en el auditorio Kraft CCNV, Florida 681 - Capital, el dia miercoles 24 de junio a las 20 hs.

Mónica Lazzatti:
Pintora Argentina , también realiza diseños de escenografía, vestuario e iluminación para espectáculos de teatro, cine y TV.
Gran Premio pintura del 12º Salón Mercosur Internacional Juanito Laguna 2.007,en el año 2.008 fue una de las artistas seleccionadas por Luciano Benetton para formar parte de su colección de arte Latinoamericano que en estos momentos se exhibe de manera itinerante por diferentes museos del mundo, tambien sus obras fueron seleccionadas para formar parte del libro "OJO LATINO",(editorial Skira, Milano, 2009)